RESUMEN
Las redes sociales están constituida por varias personas;
estas pueden conocerse o no; si queremos
entender en qué consiste debemos conocer bien su estructura; porque así tendremos una idea clara de cómo las podemos
usar y para qué.
Como por ejemplo saber ciertas características que posee como
lo son alguna de ellas: la auto semejanza,
estabilidad, direccionalidad.
Redes Sociales: Marketing Viral
Estas hacen publicidad de forma que se desarrolla por si sola, logrando minimizar los gastos de comunicación para dar a conocer un nuevo producto o servicio; y por lo tanto minimiza el riesgo de fracaso.
Redes Sociales: Marketing Viral
Estas hacen publicidad de forma que se desarrolla por si sola, logrando minimizar los gastos de comunicación para dar a conocer un nuevo producto o servicio; y por lo tanto minimiza el riesgo de fracaso.
Características de la red: Se divide en de enlaces y de
los clientes
Identificación de las comunidades: Esto permite diferenciarse de otros grupos; unos pueden ser grandes otras pequeñas.
Diseño de la compañía viral de marketing: Se da lo que es la organización; como se dividen.
Seguimiento de la campaña: Permite hacer como un análisis, una revisión, para ver el éxito que se ha logrado.Diseño de la compañía viral de marketing: Se da lo que es la organización; como se dividen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario