Informática I

miércoles, 13 de junio de 2012

REDES SOCIALES II




RESUMEN

Las redes sociales están constituida por varias personas; estas pueden conocerse o no;  si queremos entender en qué consiste debemos conocer bien su estructura; porque así  tendremos una idea clara de cómo las podemos usar y para qué.
Como por ejemplo saber ciertas características que posee como lo son alguna de ellas: la auto semejanza,  estabilidad, direccionalidad.

Redes Sociales: Marketing Viral
Estas hacen publicidad de forma que se desarrolla por si sola, logrando minimizar los gastos de comunicación para dar a conocer un nuevo producto o servicio; y por lo tanto minimiza el riesgo de fracaso.

Características de la red: Se divide en de enlaces y de los clientes
Identificación de las comunidades: Esto permite diferenciarse de otros grupos; unos pueden ser grandes otras pequeñas.
Diseño de la compañía viral de marketing: Se da lo que es la organización; como se dividen.
Seguimiento de la campaña: Permite hacer como un análisis, una revisión, para ver el éxito que se ha logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario